jueves, 30 de junio de 2016

John Grant en el Cervantes

No había acabado de regresar a casa desde Madrid de disfrutar en el MadCool Festival y al día siguiente tenía otro concierto. En esta ocasión un concierto que había reservado casi un mes atrás. Mi cuñado y yo que mantenemos ciertas similitudes musicales sentíamos curiosidad por ver en directo a John Grant. Para un artista de nuestro agrado que se acerca por la Costa del Sol, no quisimos dejar escapar la oportunidad.

Hubo algo de decepción alrededor del concierto pero no corrió a cargo del artista americano, ni de nadie que estuviese en el Teatro Cervantes, que es donde se celebraba, sino de toda la gente que no fue. Se ve que John Grant no tiene suficiente reclamo para llenar el Cervantes, ni siquiera para medio llenarlo, aunque a mi juicio se llevó a cabo una publicidad muy escasa. Yo, que fui sin pensarlo, casi ni me entero.  El ritmo de entradas iba tan lento que llegué incluso a temer que pudieran suspenderlo, pero finalmente no fue así y pudimos ocupar nuestras butacas en segunda fila de platea y disfrutar de un estupendo espectáculo.

John Grant comenzó con Geraldine (uno de los temas que más me gustan) y Down here. También interpretó entre otras: Marz, Pale Green Ghost, Glacier y terminó el set con Queen of Denmark (que fue fabulosa), GMF y Dissapointing. Regresó en los bises y todavía interpretó Voodoo Doll, Drug y Caramel. Eché en falta que interpretara Global Warming, y grité por si me escuchaba y la tocaba, pero no pudo ser.

No hay comentarios: