domingo, 17 de noviembre de 2013

My Woody Allen Weekend

Fui al rastro de Fuengirola con la intención de estirar las piernas y, si tenía suerte, de comprar algún libro a precio de saldo que pudiera hacerme tilín, y, casualidades de la vida, el mismo fin de semana que se estrenaba en España la última película de Woody Allen, Blue Jasmine, fecha que yo tenía bien señalada en el calendario, nada más entrar en el rastro, en el primer puesto en el que curioseé, tropecé con un libro de Woody Allen que hacía muchísimos años que leí (un amigo me lo prestó) y que desde entonces siempre he querido comprarme, pero que por una causa u otra he ido aplazando y es que confieso que soy bastante tacaño a la hora de comprar un libro que ya he leído antes.

El libro en cuestión, Cuentos sin plumas era de la misma edición en la que lo había leído años atrás (Círculo de Lectores) y aunque estaba firmado a bolígrafo con la firma -supongo- de su anterior propietario -en este caso propietaria-, Matilde para más señas, se encontraba en bastante buen estado. Pagué los dos euros que me pidieron por el libro y sentí que la vida a veces nos obsequia con estas casualidades y que éstas son ofrendas que uno ha de saber aprovechar.

Esta mañana en sesión matinal, en una sala que completábamos tres personas, he visto Blue Jasmine -vayan a verla aunque sólo sea por la grandísima interpretación de Cate Blanchett- y doy por cerrado mi propio Woody Allen weekend. 

Por cierto a mí la película me encantó. 

No hay comentarios: